jueves, 24 de noviembre de 2011

Instalando Windows 7 “error 0x80070017”


Este error en se debe a que los archivos del DVD no se están grabando bien en el disco duro.

Como bien pensareis es fácil, pues si.

1º Asegurate de que tu DVD no esta rallado ni tiene defectos físicos. Si no lo ves bien graba otro esto puede ser una de las razones. Prueba y suerte.

2º Si tu Bios lo acepta instala tu nuevo Windows desde una unidad USB, pondré en cuanto pueda un manual para este menester,

3º El problema puede estar en tu disco duro seria necesario pasar le un ScanDisck con un CD de Windows 98 es muy fácil si tu disco no tiene ningún sistema operativo, y quien no tiene un viejo Cd de Win 98, “que tiempos aquellos”.

4º Casi improbable pero me he encontrado con que la única solución es actualizar la Bios, en este caso. Aseguraros de vuestra placa base y con un buen y seguro manual actualizar la Bios. Como comento casi nunca es este el problema, pero por si lo fuera, lo comento.

Hasta la fecha todos los avisos de este error eran cosas tontas y sencillas fallo de CD o DVD, disco duro, lector de CD o DVD en mal estado, probas con otro Cd, disco duro o DVD de windows 7 y casi seguro que lo instaláis sin problemas.

;.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario